DPS

El sistema de plafones tensados DPS® stretch ceilings renueva todo tipo de interiores. El plafón se hace a la medida de cada espacio en específico y se estira de muro a muro. El techo tensado DPS® tiene numerosas propiedades únicas, el material es muy liviano, duradero, flexible y se adapta fácilmente a cualquier espacio o ubicación.

Usar los plafones tensados DPS® es muy sencillo para ocultar grietas o errores de acabado en el techo existente. También funciona muy bien para ocultar estructuras, instalaciones eléctricas, aire acondicionado, sistema de alarma, entre otros. Los perfiles DPS® clásicos están hechos de PVC 100% reciclable, se adhieren a los muros y quedan desapercibidos después de instalar el plafón.

Los plafones tensados DPS® son 100% reciclables y se fabrican de acuerdo con los estándares más rigurosos. Todos los materiales que se utilizan para hacer los plafones han obtenido las certificaciones necesarias de alta calidad y medidas de seguridad.

Con más de 25 años de experiencia DPS® es la empresa líder mundial en la fabricación de DPS®, KAEFLER y WALL2WALL plafones tensados, debido a la estética, rapidez y la simplicidad de montaje. Existe una amplia gama de productos que pueden satisfacer todas las necesidades y expectativas de los clientes.

Plafones acústicos.

El plafón acústico e el resultado final de la cooperación entre DPS® y la compañía líder especializada en acústica interior KAEFLER. Los plafones acústicos tienen un sistema de absorción de sonido y resonancia único.

Clasificaciones

Todos los plafones tensados DPS® cuentan con las siguientes certificaciones:

  • Reacción al fuego: M1 y Euroclass B-s1,d0
  • Certificación CE (Certificación de Europea de Calidad)
  • COV (A+)
  • HQE (Alta calidad medioambiental)